Sobre la asociación

Nuestra misión es defender, proteger y ayudar a los gatos abandonados o maltratados, con el propósito de ofrecerles una vida digna y encontrarles un hogar donde puedan ser felices.

Espargats arranca su proyecto en Esparreguera (municipio a 30km de Barcelona) en 2019, cuando un pequeño grupo de voluntarios y voluntarias se reúne para unificar fuerzas ante la necesidad de controlar las colonias callejeras felinas de nuestra ciudad, y procurar la mejora de las condiciones de vida de estos animales.

Lo que inicialmente fue un proyecto CES (Capturar-Esterilizar-Soltar), pronto pasó a ser un proyecto mucho más global, ya que fuimos encontrando muchos casos de gatos enfermos, malheridos o camadas desprotegidas que no podíamos dejar pasar por alto. A partir de ese momento, y con todas las consecuencias, nos lanzamos a cubrir muchas otras necesidades de las colonias. Pese a tener poco apoyo económico, no nos faltan ganas, empatía y sentimiento hacia los gatos de nuestra población, ¡y esa es nuestra motivación diaria!

Nuestro lema es ¡Adoptar salva vidas!, por eso las donaciones van íntegramente a gastos de la asociación. ¡Cada patita es un gran paso!

¡Colabora en nuestro teaming!